Deja tu seguridad social en manos de personal capacitado y honesto, que te brinde un buen y mejor servicio
Afíliate a salud, pensión, riesgos y comfama desde la comodidad de tu casa sin pagar mas

Tu seguridad vale más
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

¡Hola somos corproactiva!

Una empresa comprometida con el bienestar y seguridad de sus afiliados. Préstamos servicios en administración de su seguridad social o de sus empleados fijos o por prestación de servicios.
Nuestro personal está calificado para emplear métodos adecuados para cada necesidad en temas de seguridad social, administrativos, contables y de negocios, brindándoles de este modo, seguridad, honestidad y confiabilidad a nuestros clientes.
Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.
Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios.
No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos en brindarle la ayuda que requiera.


Ojo con empresas que ofrecen afiliación a seguridad social por menos plata, podrían estafarlo

Son llamadas "empresas agrupadoras" y aseguran que a cambio de una cuota de solo $69.000 afilian a trabajadores independientes en salud, pensiones, riesgos profesionales y caja de compensación.
En realidad, una afiliación de ese tipo vale no menos de $218.000.
La trampa que hacen es cotizar solo lo de un día, que vale $12.000, y le hacen creer al trabajador que pagaron todo el mes. Ellos se quedan con el resto del dinero.
Es importante que no haga afiliaciones con esas empresas que se publicitan en postes vallas y paredes.
Además, verifique periódicamente ante las entidades de seguridad social que sus pagos han sido aplicados correctamente.


Articulo tomado de: Noticias caracol





Este es uno de los avisos que usan estas supuestas empresas para captar clientes. FOTO CORTESÍA NUEVA EPS

El fraude de la seguridad social para independientes a precio de huevo

¿Ha visto esos avisos en los postes de luz que prometen afiliarlo a los sistemas de salud, pensión, riesgos laborales y cajas de compensación por sólo 69.000 pesos? No se deje engañar, que de eso tan bueno no dan tanto.
Un estudio de la Nueva EPS encontró que la mayoría de las empresas agrupadoras que ofrecen ese tipo de servicios cobran a los cotizantes los 30 días del mes, pero sólo reportan el valor correspondiente a un día de cotización. Luego, generan el retiro y se quedan con el dinero de los otros 29 días.
La investigación pudo corroborar que 901 cotizantes de 338 empresas agrupadoras -las que le dicen al usuario: “páguenos, que nosotros lo afiliamos a toda la seguridad social y usted no se tiene que preocupar por los trámites”- presentaron irregularidades en sus aportes entre enero y junio de 2017.


Articulo tomado de: El Colombiano
Deja tu seguridad social en manos de personal capacitado y honesto, que te brinde un buen y mejor servicio.